Skip to content

Home arrow Quiénes somos

Nuestra oferta, tiene un objetivo principal: Calidad y ahorro.

Las agencias de viajes no comparten con sus clientes las necesidades primarias de los mismos, es decir, el cliente desea obtener los mejores servicios con el mínimo precio y las agencias necesitan constante crecimiento en la facturación para la posterior negociación de rappel con sus proveedores.

Nuestro grupo, se ha decantado por estar al lado de su cliente, asumimos su criterio, lo compartimos y “juntos”, nos ponemos a trabajar en las mejores soluciones.

Grupo Tierra Viva no es un colaborador, es el camino que permite exteriorizar servicios que pone en manos de los mejores profesionales para simplificar la gestión de los viajes, los traslados, los alojamientos, las relaciones públicas, los seguros, las reuniones y todo trámite administrativo contable.

Nuestros servicios están disponibles las 24 horas del día, incluyendo una rápida respuesta o recomendación.

Si queremos ser competitivos, debemos ser autosuficientes y en este estado nos moveremos, solo necesitamos al “cliente”.

Eliminamos instrucciones que llegan de oficinas centrales y que desconocen la mentalidad de la empresa cliente, ahora solo es importante la “gestión ahorro” que ponemos a su disposición con la facilidad de una aplicación informática y la complejidad de poner a su alcance toda la información en tiempo real de los desplazamientos y costes de toda su empresa.

Image

Es una empresa joven con un equipo dinámico y creativo.

Somos especialistas diseñando, organizando y gestionando eventos y actividades donde el límite lo pone la imaginación.

La organización de eventos corporativos, celebraciones o actos de marketing para empresas, va más allá de escoger un sitio, hacer una reserva y decidir un menú. Diseñar un evento implica crear una armonía perfecta entre el mensaje a transmitir y lo que es percibido por el cliente.

Nuestro equipo se encargará de asesorar, organizar y gestionar todo lo que usted necesite para que su celebración sea un éxito.


Image
Es algo más que una simple agencia de viajes especializada en Empresas.

Nuestra intención, ser un colaborador profesional integrado en su empresa, que se adapte a todas las normativas internas, y que solucione eficazmente las demandas de su personal con la mayor diligencia y fiabilidad.

Nuestra gestión aporta un valor añadido que le permita conseguir los mejores resultados económicos, administrativos, de imagen y servicios que Ud. pueda desear a nivel empresarial o institucional dentro del sector que nos ocupa.


Image
Un concepto diferente en el mercado de las agencias de viajes. Partiendo de una estructura compensada, ágil, experimentada y profesional acorde con nuestra especialización y los objetivos definidos, garantiza a todos sus clientes, la prestación de todos los servicios necesarios para la realización de una gestión integral y profesional de máximo nivel de calidad y resultados.

El nuestro es hoy en día a nivel nacional, y dentro del denominado mercado de “actividades turísticas”, uno de los grupos profesionales más importantes, especializado en el mundo empresarial, considerándose su oferta de trabajo y colaboración prácticamente exclusiva dentro de nuestro mercado.

 

Área de Clientes